miércoles, 29 de marzo de 2017

Cuentos formativos. Colección de lecturas que enriquecen el alma.

Una bella colección que alimenta el alma con historias tan aleccionadoras como entretenidas. Los lectores las harán parte de sí y las llevaran consigo por siempre. Estas lecturas elevan el alma y son parte de una formación sólida que necesita todo ser para su realización en la vida. Es por ello que sus simples y valiosos mensajes igual pueden ser descubiertos por un niño, un joven o un adulto.

En el primer tomo sobre el amor. El cóndor y la luna: un cóndor orgulloso encuentra el amor en una humilde y sabia luna.

En el segundo tomo sobre la vida. El cóndor y el sol: el cóndor enamorado lucha por alcanzar la vida eterna al lado de su adorada luna, pero el sol le dará una gran lección que no olvidará.

En el tercer tomo sobre la muerte. El cóndor y la muerte: el cóndor conoce a la muerte y vence el temor que le tiene a los desconocido.

En el cuarto tomo sobre la felicidad. El cóndor y el cactus: el cóndor enfrenta la envidia y el desamor de un cactus solitario. Y sin querer será parte de una gran transformación que lo llenará de alegría.

Encuéntralos en Amazon a 0,99 ctvs en versión digital y a 12,00 en versión impresa.

En breve la versión con los cuatro cuentos en un solo libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario