lunes, 13 de marzo de 2017

¡300,000 visitas a mi blog! ¡GRACIAS! YA CASI...FALTAN 1000

Han pasado ocho años cuando tímidamente publicaba mi primer post mostrando los libros ganados en una licitación. Estaba feliz de compartir tantos ideales y logros. Era el 22 de octubre de 2009. ¡No lo puedo creer! Los años vuelan como vuela ahora en mi cabeza tantas anécdotas y gratos recuerdos compartidos con ustedes.

En realidad un blog es como un diario en donde uno pone opiniones, sentimientos, trabajos realizados y comparte el día a día, un blog abre nuestra pequeña puerta al mundo. ¿No es maravilloso? Hoy en día nosotros los comunes mortales tenemos la oportunidad de mostrar lo nuestro a quien quiera leerlo. Ahora mismo hay una persona, detrás de su computadora, tableta o celular que se da ese tiempo para saber lo que queremos decir. A todas ellas que me dedicaron ese tiempo, gracias.

Cuando empecé este blog no era tan popular ser una blogger, hoy en día hay millones de blogs de diferentes temáticas y personales que sería imposible visitarlos, ni en esta vida ni en cien más. Por eso lograr que una persona se detenga en este laberinto de internet es gratificante. A punto de llegar a las 300,000 visitas y aun no lo puedo creer.

Una vez más gracias y los invito a visitar mis otros blogs:

Pinturas Bepafel dedicado a mis trabajos como pintora, ya que me apasiona la pintura y me encanta dedicarle ese tiempo especial cuando siento que tengo algo que decir en un lienzo. Los colores son mi alegría, la pantonera mi mejor aliado. Espero les guste.

Always Trizia, dedicado a la moda. Esa faceta de mi vida es realmente linda. Amo la moda, los diseñadores de ropa y las tiendas. Soy una compradora compulsiva y no hay oferta que se me resista, claro cuando la economía lo permite.

Servicio profesional de diseño, este blog lo hice porque siempre cuando decía que había diseñado mas de mil libros para diferentes editoriales, la gente me mostraba esa sonrisa de, sí claro. Qué cólera que me daba, ja ja pero si querían algunas pruebas ahí están.

Ventas Bepafel:  Este blog lo abrí para hacer las ventas de mis libros, pero eso ahora esta resuelto con las ventas en Amazon y mi página de autor. En este link encontrarán la mayor parte de mis libros en versión impresa y digital. 

CAPITÁN LEO: Mi cómic en favor de la ecología. Su Facebook. Tengo un blog con la versión en inglés.  CAPTAIN LEO

Figi's blog, la moda infantil tiene un nombre y es Figi's, ropa de algodón a la vanguardia de la moda.

¡Nos vemos en el siguiente post amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario