Amazon

lunes, 6 de marzo de 2017

LEONARDO. BOCETO Y DIBUJO.-Libros para aprender a dibujar y pintar...Colección Artista-Tomo 1

Esta colección ha sido creada para ayudarnos a encontrar al artista que todos llevamos dentro. Muchas veces, nos dejamos vencer en el primer intento al no obtener los resultados esperados y dejamos sin desarrollar una faceta que sentimos esta con nosotros y que nos podría dar grandes satisfacciones. Teniendo en cuenta ello, la Serie Artista ha sido elaborada para todo aprendiz, ya sea niño, joven o adulto, que quiera desarrollar sus capacidades artísticas a través de sencillas y valiosas lecciones. En el primer tomo, hemos escogido a Leonardo Da Vinci para enseñar sobre el boceto y dibujo. Con sencillas lecciones, los aprendices conocerán lo básico del dibujo y podrán dibujar una cara con las nociones correctas de la proporción. El pulpo Otto, cuyo nombre significa ocho en italiano, será el encargado de ayudar al maestro y a la vez, indicará cómo usar el libro correctamente. Capítulo 1:Leonardo Da Vinci (Su vida y obras) Capítulo 2:¡A soltar la mano! Capítulo 3:Los espacios negativos y positivos Capítulo 4:Cómo dibujar los ojos, nariz, boca y orejas. Capítulo 5:Cómo hacer una cara. Aprende la técnica de los grandes maestros y descubre tu talento!
Esta colección ha sido creada para ayudarnos a encontrar al artista que todos llevamos dentro. Muchas veces, nos dejamos vencer en el primer intento al no obtener los resultados esperados y dejamos sin desarrollar una faceta que sentimos esta con nosotros y que nos podría dar grandes satisfacciones. Teniendo en cuenta ello, la Serie Artista ha sido elaborada para todo aprendiz, ya sea niño, joven o adulto, que quiera desarrollar sus capacidades artísticas a través de sencillas y valiosas lecciones.

En el primer tomo, hemos escogido a Leonardo Da Vinci para enseñar sobre el boceto y dibujo. Con sencillas lecciones, los aprendices conocerán lo básico del dibujo y podrán dibujar una cara con las nociones correctas de la proporción. El pulpo Otto, cuyo nombre significa ocho en italiano, será el encargado de ayudar al maestro y a la vez, indicará cómo usar el libro correctamente.

TOMO 1: Leonardo. Boceto y dibujo. 

Capítulo 1:Leonardo Da Vinci (Su vida y obras)
Capítulo 2:¡A soltar la mano!
Capítulo 3:Los espacios negativos y positivos
Capítulo 4:Cómo dibujar los ojos, nariz, boca y orejas.
Capítulo 5:Cómo hacer una cara.

Aprende la técnica de los grandes maestros y descubre tu talento!
En el siguiente post el Tomo dos de esta colección: Miguel Ángel

TOMO 1: Leonardo-Boceto y dibujo.
TOMO 2: Miguel Ángel-Modelado y proporciones
TOMO 3: Van Gogh-Color
TOMO 4: Rembrant-Luz y sombra
TOMO 5: Cézanne-Bodegones 
TOMO 6-Dalí-Creatividad


No hay comentarios:

Publicar un comentario