Amazon

domingo, 12 de marzo de 2017

CHASCA. LA PANTERA DESOBEDIENTE. En contra del maltrato a los animales en el circo. (S.O.S Animalitos) (TOMO 6)

La colección S.O.S Animalitos esta dedicada a la proteccion de los animales, ya sean maltratados o en peligro de extinsión por la mano del hombre. Estos cuentos buscan sensibilizar al niño o niña sobre la terrible matanza, abuso y maltrato de muchos animales.

Cada historia lleva en ella un mensaje  a los niños para que en base a lo leído sean protectores de los animales y en un futuro puedan evitar el maltrato animal. Todas las lecturas han sido editadas cuidadosamente para conmover al niño pero no de manera brusca sino sublime.



CHASCA. LA PANTERA DESOBEDIENTE.

Esta historia nos muestra como una panterita quedó huerfana en el circo y es adoptada por
una tigresa. Muchas veces los animales de los circos son maltratados, obligados a permanecer entre rejas y sufren diversos castigos por parte de sus domadores para hacerlos cumplir sus órdenes. Con este relato nos daremos cuenta de ello y más. El amor maternal de una tigresa, la preocupación del cuidador de los animales y el desinterés y la ambición del dueño del circo se unen para crear este cuento dedicado especialmente a los niños.

SON SIETE VALIOSOS TOMOS:

Tomo 1- LUNA NEGRA. ¡Vergüenza en la arena! En contra de las corridas de toros.
Tomo 2- EL OSO HORMIGUERO Y LA HORMIGA REINA. En contra de los animales en cautiverio
Tomo 3- BLANCO EL OSEZNO QUE NO TENÍA FUTURO. En favor de los osos polares.
Tomo 4- LA FOCA AZUL Y EL NIÑO ESQUIMAL. En contra de los cazadores de pieles.
Tomo 5- POMPOSA Y LA ZORRA PLATEADA. En contra de los cazadores de pieles.
Tomo 6- CHASCA. LA PANTERA DESOBEDIENTE. En contra del maltrato a los animales en el circo.

TODAS LOS TOMOS TIENEN DOS VERSIONES: IMPRESA Y DIGITAL PARA TABLETAS Y CELULARES. Puedes visitar mi página de autor donde encontrarás muchos libros y colecciones con contenidos en valores y cuidado medioambiental. Además encontrará Bepafel Go, el catálogo con la descripción de todos los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario