miércoles, 4 de noviembre de 2020

Una hermosa agenda universal para varios años...Carpe Diem... ¡Realmente bella!


Durante años no estaba contenta con las agendas que tenía, los espacios muy cortos, meses antes y después, publicidad que tenía que ver obligada, además terminaba dejando muchas páginas en blanco y cuando menos me daba cuenta el tiempo volaba y el año también, y otra vez llenar los teléfonos y  datos importantes que necesitaba como las claves de mis cuentas, es por ello, que decidí crear una agenda a mi gusto. Una agenda que me hiciera estar contenta el día a día, pensé.


Nació Carpe Diem, una agenda alegre en sus colores y con hojas verde agua para escribir con gusto. Este año digamos que mi agenda sirvió para dejar registrados mis trabajos en bordados para Handmade Bepafel producciones, digamos que un encierro productivo, bordé y bordé muchos diseños de gorros y chalinas. Ahora que veo mis trabajos en la agenda, casi no puedo creer que había bordado, ¡100 gorros!. 

Para no apartarme del tema, les contaré que la tapa de esta agenda es un cuadro al óleo que pinté hace años, un cuadro de casi dos metros de largo, le puse algún efecto y quedó muy bonito. La contracarátula también es alguna parte del mismo. Espero les guste tanto como a mí.

Los interiores debían de ser amplios, por eso cree la agenda para un formato cuadrado y grande 20.96 cm x 20.96 cm y 432 páginas. Aunque lo que a uno le gusta no es necesariamente cómodo. Salió a 53 dólares. Entonces pensé en abaratar costos con una impresión en blanco y negro que incluye la gama de grises, el resultado fue bastante diferente, el precio por debajo de los doce dólares. Manteniendo su hermosa carátula por supuesto.

Luego también pensé que esta agenda era mi compañera de escritorio pero debía pensar en una agenda mas transportable, así nacio el otro tamaño (12.7 cm x 20.32 cm) con las misma cantidad de páginas y en dos versiones.

Que les puedo decir, yo estoy enamorada de la agenda a color y se las recomiendo, sus días quedarán impresos y con gusto la tendrán varios años. Si dividimos en tres o cuatro años su duración, bien vale la pena tenerla con todo su esplendor.

Carpe Diem amigos, es decir cómprala ahora en Amazon.

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario