viernes, 27 de noviembre de 2020

Avanzando en Pexels, una red de fotógrafos que comparten sus fotos gratuitamente

Hoy me vi en el puesto 376 de Pexels y me emocioné porque tengo menos de un mes en esto y cada día intento avanzar colgando fotos que voy tomando o que me llaman la atención. Tengo una foto que ya tiene más de tres mil vistas, la puedes ver en este LINK

Soy aficionada  a la fotografía desde toda la vida, me gusta guardar momentos y detalles desde que editaba la revista TRIZIA. Es un pasatiempo entretenido y ahora se puede hacer sin necesidad de tener un asuper cámara fotográfica, con el celular las resoluciones son de 4000 mm. 



Este mes el reto son fotos en blanco y negro y de ciudad. Suerte y ojalá les apasione la idea tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario