jueves, 12 de noviembre de 2020

Crea un blog de la manera más sencilla y comparte tus dones con el resto del mundo

 


Es tan sencillo que solamente requiere unos cuantos pasos. En este link encontrarás lo básico para hacerlo. Una vez que lo tienes listo deberás escribir algún tema de tu preferencia. Por ejemplo yo soy autora de libros en Amazon y la mayoría de mis post son acerca de los mismos. Tomo una foto y cuento de qué trata el libro o simplemente anexo el link de Amazon

Esta barra aparece apenas empiezas a escribir tu primera página. En ella vas a descubrir que puntaje de letra quieres escribir, de que color, yo siempore escojo en negro y la opción párrafo. La verdad no me complico mucho con cambios de letras o fuentes. Menos es más, asi que escojo lo más sencillo, la idea es expresarte. Hay un dibujo como un clip, y dice insertar o editar un vínculo, le das click y aparece la opción para elegir el lugar donde tienes tus fotos, para esto ya tienes que haber seleccionada alguna y haberla dejada en tu escritorio o donde las guardes. Si no tienes fotos, te voy a dar un super dato, la solución es PEXEL, aquí encontrarás la foto que necesites y completamente gratis. Si completamente gratis, son en alta resolución y tienes el permiso para imprimirlas y usarlas. (Yo recién estoy colgando mis fotos para que todos las puedan descargar gratis, algo que me apasiona es la fotografía). Punto aparte seguimos con el blog.

Yo te aconsejo publicar un artículo cada día, si no estas seguro o segura simplemente pega una fotos y cuenta porque te han gustado. Si te gustan los animales puedes hablar de ellos. Si te gustan la moda igual de sencillo. Yo tengo un blog de moda que se llama Always Trizia, si quieres lo puedes ver desde su inicio. Emn realidad puedes escribir hasta de política, aunque si te aviso que estas entrando a terrenos pantanosos... 

Espero te sea de utilidad mi pequeño aporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario