viernes, 29 de noviembre de 2019

Si quieres publicar un libro, BEPAFEL GO es la solución inmediata

https://www.amazon.com/CAT%C3%81LOGO-BEPAFEL-GO-ADOLESCENTES-Spanish-ebook/dp/B07PW8V3NG/ref=sr_1_fkmr0_2?keywords=besafe+go&qid=1575043668&sr=8-2-fkmr0


Si quieres publicar un libro, memoria, novela o cuento puedes contactarme a bepafel@gmail.com


Durante veinte años he diagramado y editado libros y puedes ver este link con algunos libros realizados para diferentes editoriales en mi país, lo que me ayuda a lograr buenas ediciones y en breve tiempo. Puedes ver algunos de mis libros haciendo click en Bepafel Go. Encontrarás un catálogo de mis libros publicados en Lima-Perú y ahora distribuidos por 
Amazon alrededor del mundo. Esta es mi página de autora en Amazon


Si eres editorial y deseas publicarlos en tu país puedes contactarte a bepafel@gmail.com


Si no eres editorial y necesitas ayuda para hacer tu libro también puedes contactarte al mismo correo y estaré encantada de apoyarte en la edición y diseño. 

Bepafel

No hay comentarios:

Publicar un comentario