jueves, 28 de noviembre de 2019

Carpe Diem - For any Year - Agenda Universal de Bepafel

https://www.amazon.com/CARPE-DIEM-UNIVERSAL-AGENDA-YEAR/dp/1705612938/ref=sr_1_1?keywords=carpe+diem+agenda+universal&qid=1574975815&s=digital-text&sr=1-1-catcorr
https://www.amazon.com/CARPE-DIEM-UNIVERSAL-AGENDA-YEAR/dp/1704385342/ref=sr_1_2?keywords=carpe+diem+agenda+universal&qid=1574976001&s=digital-text&sr=1-2-catcorr
Estoy mostrando mi agenda personal que hoy puedo compartir con todos ustedes. En verdad, me llena de orgullo haberla creado. Una agenda que es para capturar el momento de los días que quiero. Una agenda que me obliga a estar pendiente del día que vivo. Una agenda que me recuerda esas fechas que no puedo olvidar o dejar pasar. Pueden verla en este link antes de comprarla, aunque estoy segura que se van enamorar de ella.

He pensado en todo al momento de diseñarla. Con sus 432 páginas me asegura unos tres años de uso, ademas el tamaño 21 x 21 es ideal para mi escritorio. Una agenda de peso como todos mis trabajos, una agenda personal y de importancia para quien la posea. Con una guía para teléfonos y correos electrónicos amplia. Un color verde agua en sus páginas que hacen que escribirla sea todo una delicia. Ademas en el inicio tiene todos los meses y sus días para recordar esas fechas inolvidables.

Hay dos versiones, la cuadrada y la rectangular, ambas es dos versiones también, una a color y la otra con interiores en blanco y negro. Pueden adquirirla en Amazon haciendo click en los post.


https://www.amazon.com/CARPE-DIEM-UNIVERSAL-AGENDA-YEAR/dp/1704525640/ref=sr_1_3?keywords=carpe+diem+agenda+universal&qid=1574974822&s=digital-text&sr=1-3-catcorr

No hay comentarios:

Publicar un comentario