lunes, 18 de noviembre de 2019

FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA- LIBROS PARA IMPRIMIR

La feria internacional FIL, reune  una cantidad alarmante de editoriales y autores. Este año no podré asistir, así que pensé en ofrecer mis libros por este medio. Teniendo más de 200 libros publicados en mi país con diferentes editoriales, y habiendo diseñado más de dos millones de libros impresos esta me parece una oportunidad para hacer contacto con algunas editoriales que deseen libros para imprimir.

En la feria se hace una mesa de negociaciones donde los autores nos reunimos con las editoriales y evaluamos propuesta, esta vez bajo esta página ofrezco exactamente lo mismo.

Parte de mi biblioteca de los libros de mi autoría estan en Amazon en mi página de autor

Tengo los pdf de todos los libros y los invito a contactarme a bepafel@gmail.com


Les contaré que la mayoría de mis libros son en favor de la ecología, decir esto suena común como me dijo una vez un editor: -Bepafel, todos dicen lo mismo. Y creo que es verdad, las palabra pierden significado cuando son usadas comunmente. Entonces tendré que decir que me interesa la naturaleza y me preocupa mucho todo lo que esta sucediendo con el planeta, y todo por causa de nosotros mismos. Amo a los animales y ese, es otro punto de interés en mis libros, ayudar a protegerlos y salvar su habitad ha sido un tema recurrente en mis cuentos. Otro tema es la fe católica, aunque muchas editoriales temen entrar en estas ediciones por no ir con el común denominador religioso, pero, como soy como el pez dorado que nada contra lo corriente y sale adelante con sus convicciones, tengo una gran muestra y además, me enorgullece. Otra vertiente de mis publicaciones es la fantasía para niños y jóvenes con un cómic, el Capitán Leo, impreso en mi país por la editorila El Comercio, y no cesaré hasta hacer una película con esta saga, porque la historia busca sensibilizar a los pequeños y jóvenes lectores en una cadena de consciencia  ecológica, hasta que tengan un conocimiento que los haga responsables de su futuro en nuestro maravilloso planeta, que sin lugar a dudas, no da para más de lo mismo, y me refiero al abuso de sustancias tóxicas que acentuan la huella de carbono. Y hablando de esto, también he creado colecciones que hablan de la huella de carbono. Y deseo mostrarles mi Agenda Universal CARPE DIEM, una agenda donde atesoramos el tiempo que queremos sin vernos obligados a perder hojas en blanco, y lo más importante atrapamos el momento y somos concientes de ello.


En breve tendré nuevamente mi página web que actualmente esta preparándose para una buena presentación para todos ustedes,  www.bepafelproducciones.com

Los invito mientras tanto a mi biblioteca virtual en amazon, en la que mis libros estarán de forma gratuita cinco días, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, de esta manera podrán descargar de amazon los mismos y darle una vista para ver de que se trata cada colección.

Para mesa de negociaciones los espero en bepafel@gmail.com. Aunque se que los libros de la india tienen un margen por el siete por ciento y eso es menos de la mitad de lo que los autores recibimos, pero eso no me preocupa, estoy dispuesta a competir y ganar la editorial que apueste por mis libros.

Bienvenidos a Bepafel Producciones amigos. Prometo publicar las colecciones y explicar de que trata cada una. También pueden adquirir el catálogo BEPAFEL GO

No hay comentarios:

Publicar un comentario