martes, 1 de enero de 2013

Empezando el año 2013





Empezando el año 2013

by Bepafel on Tuesday, January 1, 2013 at 5:41pm ·

Hoy empiezo el año con esta página en el facebook. Bepafel escritora. Tengo 120 títulos de mi autoría y creo que ya es momento de hacer un puente de comunicación social para interactuar. Cómo nunca se me ocurre algo simple, empecé con esta idea de abrir mi página de escritora y terminé editando un vídeo. Todo empezó cuando...pensé en la portada y desde ese momento se me abrieron cientos de posibilidades. Y de pronto ante tanta variedad de ideas se me vino a la cabeza el mercurio. Y retrocedí a mi infancia cuando se rompía el termómetro y con mis hermanos jugabamos a unir esas bolitas diminutas para luego reventarla y volverlas a unir. Luego asocié esas pequeñas partículas de mercurio al tiempo y nuestra capacidad de cambio. A los logros que nos cuestan una y otra caída y muchas veces volver a empezar. A reinventarnos miles de veces para lograr lo que queremos. Y en una cosa y otra no podía decidir aún la portada. No soy ni cara, ni sello pensé. Y luego tomé mi cámara y logré hacer unas tomas para crear un pequeño video. Pero no lo quería hacer personal, quería que sirviera de reflexión para todos. Y es así que salió este pequeño resumen de lo que sería mi carátula. Finalmente quedó sin imágenes, solo con estas palabras -Nos reinventamos, mil veces.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario