viernes, 3 de mayo de 2024

¡Yo me voy contigo! ¡Tu te quedas conmigo!



Antes de morir mi madre yo sabía que ella temía dejarme 

porque siempre me lo decía.

Yo le dije al oído

¡Yo me voy contigo!

¡Tu te quedas conmigo!

Minutos después falleció

y se fue mi Sol.

Quedé como un árbol arrancado desde sus raíces.

 

Cuando te fuiste al cielo Mamatita

Una parte de mi se se fue contigo

Y una parte de ti se quedó conmigo

porque hasta el final de tus días

y en tu último aliento me dejaste:

 

Tu fortaleza,

Tu cálida compañía,

Tu luz ante lo imposible,

Tu abrazo mimoso,

Tu inquebrantable valor,

Tu refugio de corazones,

Tu escucha apacible,

Tu consejo ponderado,

Tu mirada atenta,

Tu aliento,

Y tu Fe.

 

Nunca pensé que me pasaría algo así y

que por breves instantes sienta su olor envolverme.

Gracias Señor por darme esa Paz

angelical que me une a mi madre.

Por la bendita Fe que tengo se que está contigo. 

 Y a la vez, la siento conmigo en cada latido.

 

 

¡Jesús en ti confío! 

Misa por el alma de:

Nicolasa León Adrianzén de Fernandini

10/09/1929   13 /04/2024

 

Lunes 13 de mayo (8:30 am)

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Miraflores

 

Que la Virgen del Carmen

quien durante toda su vida la acompañó

con un camino protegido

y a quien tanto amó

le ilumine la senda a tu

Eterna Morada Señor.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario