sábado, 21 de diciembre de 2019

Más fácil es que me vean en otra galaxia que en este pequeño planeta... en busca de un sponsor para la película del Capitán Leo


Realmente me resulta increíble que publique un tweet y lo vean 1200 personas fuera de mi país en un día. A este paso no tengo la menor duda que más fácil es que me vean en otra galaxia antes que en este pequeño planeta azul.
El Capitán Leo es un cómic peruano en favor de la ecología que esta basado el la novela del mismo nombre, cuya finalidad es crear una cadena de conciencia ecológica para preservar nuestro planeta. Con más de 120 personajes este cómic ha sido publicado por la Editorial El Comercio en el Perú y pueden encontrarlo en Amazon para conocer el primer capítulo en este link en la versióin en inglés. Y en este otro link en la versión español.
Estoy en busca de un sponsor para la película y si me ayudan compartiendo este link quizá, sea posible, probable, nada seguro conseguirlo... pero con algo empezamos queridos amigos. El primer nombre que se me ocurrió fue Bill Gates, y eso si me parece un poquito lejos de la realidad, aunque la imaginación nos da el pasaporte a lo impensable. Si alguien lo conoce por favor enseñarle este mensaje. Tierra llamando a Bepafel... no hay contacto ... Bepafel esta en otra Galaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario