sábado, 21 de diciembre de 2019

Más fácil es que me vean en otra galaxia que en este pequeño planeta... en busca de un sponsor para la película del Capitán Leo


Realmente me resulta increíble que publique un tweet y lo vean 1200 personas fuera de mi país en un día. A este paso no tengo la menor duda que más fácil es que me vean en otra galaxia antes que en este pequeño planeta azul.
El Capitán Leo es un cómic peruano en favor de la ecología que esta basado el la novela del mismo nombre, cuya finalidad es crear una cadena de conciencia ecológica para preservar nuestro planeta. Con más de 120 personajes este cómic ha sido publicado por la Editorial El Comercio en el Perú y pueden encontrarlo en Amazon para conocer el primer capítulo en este link en la versióin en inglés. Y en este otro link en la versión español.
Estoy en busca de un sponsor para la película y si me ayudan compartiendo este link quizá, sea posible, probable, nada seguro conseguirlo... pero con algo empezamos queridos amigos. El primer nombre que se me ocurrió fue Bill Gates, y eso si me parece un poquito lejos de la realidad, aunque la imaginación nos da el pasaporte a lo impensable. Si alguien lo conoce por favor enseñarle este mensaje. Tierra llamando a Bepafel... no hay contacto ... Bepafel esta en otra Galaxia

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Watch this @Bill Gates... Captain Leo... and save the Earth!... sponsor this comic in favor of ecology!

https://www.amazon.com/Captain-Leo-Chapter-supplement-Comic-ebook/dp/B07HHMK8V5/ref=sr_1_1?keywords=captain+leo+chapter+1&qid=1576723482&s=digital-text&sr=1-1
Year 4290
The Earth is just a dead planet that spins uninhabited in the space. When the ozone layer finally disappeared, animals, plants and almost all humanity perished.
People remaining managed to survive by traveling to Azul Terra, a planet similar to the Earth. Unfortunately, this planet seems to be condemned to disappear too.
The leader of the survivors is Captain Leo, a brave scientist that decided to depart in his spaceship to try to find a new place to live and save the humankind.
Captain Leo's team is integrated by extraordinary companions:
Maris, scientist and an expert in transforming species using genetic experiments.
Columba. Has the ability to fly with wings that grow from her back whenever she feels danger.
Botswar, half human and half robot.
Traveling into the space they found another solar system that has a new planet similar to the Earth called Grama.
When they landed in Grama, they found Maridia, a girl who has been chased by a fierce creature called critka.
Captain Leo manages to destroy the horrible beast and saves Naridia who was really scared. But the story just begins...

El Capitán Leo es un cómic en favor de la ecología cuya trama esta basada en la novela del Capitán Leo



 

lunes, 2 de diciembre de 2019

El Cóndor y el sol. Parte 2

–Tu lo has dicho, por siempre. No en vano soy llamado el astro rey. Debes saber que no hay imposibles para mi. Escucha con atención, pero ten en cuenta que no será tan fácil como imaginas.
Con un poco de esfuerzo alcanzarás tu sueño mi estimado.

–Te escucho y haré cuanto me digas porque mis días son tan largos que ya no puedo soportar estar lejos de mi adorada luna.


–Ya cállate. No soporto tus comentarios salameros, pero bueno, te diré de una vez por todas lo que debes hacer. Ten en cuenta que no puedes parar en ningún momento, porque si lo haces no podrás lograrlo. Debes sobrevolar los Andes.

–¡Pero qué fácil! Eso lo hago sin ningún problema –interrumpió el cóndor.


–No tan fácil plumífero ingenuo. Deberás hacerlo desde que yo salgo hasta que me esconda en el mar.

–¡Lo haré mañana! –contestó emocionado el cóndor mientras desplegaba sus grandes alas cruzando el viento mientras los aires se abrían vencidos por su imponente vuelo.



El cóndor esperó la noche y al encontrarse con la luna le contó lo que pensaba hacer pero la luna le dijo temerosa:

El cóndor esperó la noche y al encontrarse con la luna le contó lo que pensaba hacer pero la luna
le dijo temerosa:

–Nuestra felicidad está en cada noche, no la arriesgues. ¡No lo hagas cóndor!
¡Te está engañando! Pero el cóndor no escuchaba, solamente pensaba en hacer realidad
su sueño a costa de lo que sea para lograrlo.


Al día siguiente mientras el cóndor volaba lleno de esperanza intentando demostrar su fortaleza, el Sol arremetía con sus rayos hasta agotarlo. Al atardecer el cóndor se sintió mal. Sus fuertes alas ya no lo sostenían, sin saberlo estaba perdiendo la vida en esa entrega pero no se dejaba
vencer pensando:

–¡Ya casi lo logro!


El Sol reía a carcajadas al ver al cóndor volar zigzagueante por los aires. Entonces gritó tanto que la luna lo escuchó:

–Eres un iluso cóndor. Lo que tu tanto quieres solamente te lo da la muerte. Pronto estarás con tu amada y nada los va a separar. Yo te lo prometí y cumplo, estarán juntos para toda la eternidad.

El vuelo del cóndor empezó en caída.


De pronto, todo se oscureció. El cóndor vió un anillo blanco en el cielo oscuro. Era la luna que sin poder soportarlo que le estaba pasando había ido en su ayuda creando un eclipse que ocultó al Sol.

–Ven conmigo mi amor. Te llevaré allá donde no existe la maldad –le dijo la luna y el cóndor con su último aliento voló hacia ella para entrar a un túnel oscuro.

El cóndor emocionado exclamó: –¡Estaremos juntos por siempre!–


–¿Estoy muerto? preguntó el cóndor.

No, no lo estás. Tuviste un sueño y ya despertaste –le contestó la luna para continuar diciendo:

–¡Vuela cóndor, vuela! –y el cóndor voló y voló y desde aquel día aprendió a esperar cada noche
para ser feliz con la luna, comprendió que iluso es quien quiera cambiar el destino.