viernes, 12 de agosto de 2011

MANGA-Akiro Kent. EL VIAJE... Página9-By Bepafel


Al ingresa Akiro al hogar del abuelo de Akemi, una niña se cruza en su camino. -Hola, tú debes ser Yoko, la hermanita de Akemi.
-Hola, Akiro. Ji, ji- se ríe la niña tapándose la boca. El abuelo amablemente le ofrece algo que comer y luego le dice: -Espero que te agrade Japón, ya que mi nieta Akemi me contó de tu gran interés por nuestra cultura. Ven conmigo. Tengo algo muy interesante que mostrarte. Para que inicies cuanto antes tu viaje de aventuras por el Japón.
De pronto se dirige a un gran armario y saca un extraño y brillante casco samurai de color dorado, y le cuenta: -Durante años, he tenido en mi poder esta antigua pieza de colección. Se dice que tiene poderes increíbles y que puede transportar a quien lo use a lugares nunca antes soñados. ¿Quieres intentarlo, Akiro?
-Será un honor- le responde Akiro sorprendido. Presiente que está por iniciar una insólita travesía.
Esta historia continúa here

No hay comentarios:

Publicar un comentario