lunes, 9 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-46/96-Ácrox

Especie: Humano maligno, proveniente de la Tierra junto con Áquar I y Menfis. Llamado inicialmente Ácrox, fue luego convertido, en el planeta Litrón, en una nueva especie denominada Mutón.
Rango: Almirante de la especie Mutón.
Arma: Fuerza descomunal y púas lanzadoras.
Misión: Desplazar a Áquar I en la conquista de los humanos.
Objetivo personal: Dominar a los humanos, así como exterminar a los Kládix y a los Infernálix para reinar en la Galaxia.

sábado, 7 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-45/96-Étrix

Especie: Mutantes Infernálix, resultantes de la clonación de Menfis.
Rango: Soldados de Menfis.
Arma: Vista calorífica y armas paralizantes para captura a los humanos.
Misión: Destruir Kládix y Mutones, capturar humanos para entregarlos a Menfis su líder, dejando
desolación y cenizas a su paso.
Objetivo personal: Cumplir las misiones encomendadas por Menfis.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-44/96-Menfis

Especie: Humano maligno en la Tierra, llamado inicialmente Méntor y luego convertido en Menfis en el planeta Litrón en una nueva especie denominada Infernálix.
Arma: Garras lacerantes, vista calorífica y cuerpo protegido de ácido solíno, imposible de tocar;
ya que produce profusas quemaduras.
Rango: Almirante de un ejército de Étrix, (resultantes de clonaciones de él mismo) en el planeta Grama.
Misión: Ganar en la batalla contra los Kládix y Mutones para adueñarse del planeta Grama.
Objetivo personal: Ser líder absoluto del planeta Grama.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-43/96-Méntor


Especie: Humano maligno en la Tierra, llamado inicialmente Méntor y luego convertido en Menfis en el planeta Litrón en una nueva especie denominada Infernálix.
Arma: Garras lacerantes, vista calorífica y cuerpo protegido de ácido solíno, imposible de tocar;
ya que produce profusas quemaduras.
Rango: Almirante de un ejército de Étrix, (resultantes de clonaciones de él mismo) en el planeta Grama.
Misión: Ganar en la batalla contra los Kládix y Mutones para adueñarse del planeta Grama.
Objetivo personal: Ser líder absoluto del planeta Grama.

viernes, 6 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-42/96-Dómina

Especie: Especie humana; de nombre Lene, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Tálime; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Dómina.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Poder hipnótico.
Rango: I Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Objetivo personal: Lograr con sus experimentos genéticos un ejército humano insensible al dolor y comandado por ella bajo los efectos de su poder hipnótico.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-41/96-Tálime

Especie: Especie humana; de nombre Lene, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Tálime; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Dómina.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Poder hipnótico.
Rango: I Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Objetivo personal: Lograr con sus experimentos genéticos un ejército humano insensible al dolor y comandado por ella bajo los efectos de su poder hipnótico.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-40/96-Lene

Especie: Especie humana; de nombre Lene, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Tálime; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Dómina.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Poder hipnótico.
Rango: I Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Objetivo personal: Lograr con sus experimentos genéticos un ejército humano insensible al dolor y comandado por ella bajo los efectos de su poder hipnótico.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-39/96-Tratia


Especie: Humana; de nombre Irina, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Grina; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Tratia.
Rango: III Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Dominio del elemento calor y frío pudiendo congelar o quemar a su enemigo.
Objetivo personal: Destruir
Azul Terra, lugar en donde no fue reconocida como la mejor científica. Eliminar a Maris quien le ganó el puesto que ella deseaba con el Capitán Leo.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-38/96-Grina

Especie: Humana; de nombre Irina, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Grina; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Tratia.
Rango: III Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Dominio del elemento calor y frío pudiendo congelar o quemar a su enemigo.
Objetivo personal: Destruir
Azul Terra, lugar en donde no fue reconocida como la mejor científica. Eliminar a Maris quien le ganó el puesto que ella deseaba con el Capitán Leo.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-37/96-Irina

Especie: Humana; de nombre Irina, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Grina; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Tratia.
Rango: III Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Dominio del elemento calor y frío pudiendo congelar o quemar a su enemigo.
Objetivo personal: Destruir
Azul Terra, lugar en donde no fue reconocida como la mejor científica. Eliminar a Maris quien le ganó el puesto que ella deseaba con el Capitán Leo.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-36/96-OMA

Especie: Especie humana; de nombre Hédana, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Rada; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Oma.
Rango: I Teniente de la nave Fémina IV.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto).
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Objetivo personal: Ganarle a los hombres en el liderazgo de Grama.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-35/96-Rada

Especie: Especie humana; de nombre Hédana, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Rada; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Oma.
Rango: I Teniente de la nave Fémina IV.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto).
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Objetivo personal: Ganarle a los hombres en el liderazgo de Grama.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-34/96-Hédana

Especie: Especie humana; de nombre Hédana, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Rada; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Oma.
Rango: I Teniente de la nave Fémina IV.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto).
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Objetivo personal: Ganarle a los hombres en el liderazgo de Grama.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-33/96-Diarca

Especie: Especie humana de nombre Oria, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón
en la mounstruosa Karda; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Diarca.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Rango: Teniente de la nave Fémina IV. Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto).
Objetivo personal: Hacer un ejército de alienados que dominen el Vital Katsh en favor de Yla.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-32/96-Karda

Especie: Especie humana de nombre Oria, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón
en la mounstruosa Karda; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Diarca.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Rango: Teniente de la nave Fémina IV. Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto).
Objetivo personal: Hacer un ejército de alienados que dominen el Vital Katsh en favor de Yla.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-31/96-Oria

Especie: Especie humana de nombre Oria, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón
en la mounstruosa Karda; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Diarca.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Rango: Teniente de la nave Fémina IV. Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto).
Objetivo personal: Hacer un ejército de alienados que dominen el Vital Katsh en favor de Yla.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-30/96-Lynfra

Especie: Especie humana; de nombre Iratze, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Rágora; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Lynfra.
Rango: II Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Habilidad mimética (capacidad de tomar las características de cualquier objeto que desee).
Objetivo personal: Ser la primera comandante de la nave Fémina IV.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-29/96-Rágora

Especie: Especie humana; de nombre Iratze, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Rágora; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Lynfra.
Rango: II Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Habilidad mimética (capacidad de tomar las características de cualquier objeto que desee).
Objetivo personal: Ser la primera comandante de la nave Fémina IV.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-28/96-Iratze

Especie: Especie humana; de nombre Iratze, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Rágora; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Lynfra.
Rango: II Comandante de la nave Fémina IV.
Misión: Ayudar a Yla a cumplir las ordenes de Áquar I.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Habilidad mimética (capacidad de tomar las características de cualquier objeto que desee).
Objetivo personal: Ser la primera comandante de la nave Fémina IV.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-27/96-Yla

Especie: Humana; de nombre Gala, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Nébila; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Yla.
Rango: Comandante en jefe de la nave Fémina IV.
Misión: Gobernar junto con Áquar I en Grama.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Bio-plansh (capacidad de repetir su propia imágen en una pelea creando fuertes y contundentes golpes a la vez pudiendo ser dañada solamente si se golpea a la verdadera Yla).

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-26/96-Nébila

Especie: Humana; de nombre Gala, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Nébila; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Yla.
Rango: Comandante en jefe de la nave Fémina IV.
Misión: Gobernar junto con Áquar I en Grama.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Bio-plansh (capacidad de repetir su propia imágen en una pelea creando fuertes y contundentes golpes a la vez pudiendo ser dañada solamente si se golpea a la verdadera Yla).

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-25/96-Gala

Especie: Humana; de nombre Gala, científica de Áqua o Áquar I, transformada en Litrón en la mounstruosa Nébila; y luego al beber de la fuente de estalatina, en la bella Yla.
Rango: Comandante en jefe de la nave Fémina IV.
Misión: Gobernar junto con Áquar I en Grama.
Arma: Vital Katsh (desarrollo de golpes mortales dirigido a órganos vitales, que producen muerte al contacto). Bio-plansh (capacidad de repetir su propia imágen en una pelea creando
fuertes y contundentes golpes a la vez pudiendo ser dañada solamente si se golpea a la verdadera Yla).
Objetivo personal: Conquistar al Capitán Leo.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-24/96-Críntak

Especie: Mutantes criogénicos Kládix, resultantes de un experimento genético fallido.
Rango: Seres inferiores, casi fieras, caen en las mismas trampas y no tienen sentido de ubicación.
Arma: Fuerza animal y colmillos.
Misión: Sobrevivir, robando comida donde puedan.
Objetivo personal: Librarse de los Kládix, Infernálix y Mutones.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-23/96-Radión

Especie: Mutantes criogénicos Kládix, maligno resultados de la clonación de Áquar I.
Rango: Exterminador. Destruye todo a su paso inclusive a los Crotkas cuando pierden una batalla y Áquar I decide arrasar con el enemigo, sacrificando su propio ejército.
Arma: Zetlón radiactivo bacterial, capaz de destruir todo ser viviente. Tan temido como el ébola y ántrax actual.
Misión: Exterminar cualquier peligro que amenace a su líder Áquar I.
Objetivo personal: Aniquilar todo a su paso, aún cuando esté en peligro su vida.

jueves, 5 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-22/96-Crotka

Especie: Mutantes Kládix, resultantes de las clonaciones de Áquar I.
Rango: Cazadores de seres humanos.
Arma: Potente pegamento inmovilizador.
Misión: Capturar seres humanos para su líder Áquar I.
Objetivo personal: Contentar a su líder.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-21/96-Foidus

Especie: Mutación de perro.
Rango: Mascota de Áquar I.
Arma: Dientes de celtro (metal más fuerte que el acero).
Misión: Obedecer a Áquar I.
Objetivo personal: Cuidar a Áquar I.

miércoles, 4 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-20/96-Áquar I

Especie: Humano, líder del mal en la Tierra, llamado inicialmente Áqua y luego convertido en el planeta Litrón en Áquar I, una nueva especie denominada Kládix.
Rango: Comandante Áquar I, en el planeta Grama.
Arma: Su ejército.
Misión: Conseguir seres humanos para reproducir por clonación sus ejércitos, formados por humanos alienados y Crotkas, seres obtenidos mediante clonaciones de sí mismo.
Objetivo personal: Recuperar su antiguo cuerpo humano a través de experimentos de mutación con seres humanos y gobernar la raza humana.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-19/96-Áqua

Especie: Humano, líder del mal en la Tierra, llamado inicialmente Áqua y luego convertido en el planeta Litrón en Áquar I una nueva especie denominada Kládix.
Rango: Comandante Áquar I en el planeta Grama.
Arma: Su ejército.
Misión: Conseguir seres humanos para reproducir por clonación sus ejércitos, formados por humanos alienados y Crotkas, seres obtenidos mediante clonaciones de sí mismo.
Objetivo personal: Recuperar su antiguo cuerpo humano a través de experimentos de mutación con seres humanos y gobernar la raza humana.

martes, 3 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-18/96-Alienada

Especie: Humana, capturada en Grama.
Rango: Soldado de Áquar I.
Arma: Inmovilizadoras.
Misión: Conseguir seres humanos para el ejército de Áquar I.
Objetivo personal: No tiene.


Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-17/96-Alienado

Especie: Humano, capturado en Grama.
Rango: Soldado de Áquar I.
Arma: Inmovilizadoras.
Misión: Conseguir seres humanos para el ejército de Áquar I.
Objetivo personal: No tiene.

lunes, 2 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-16/96-Soldado de Azul Terra

Rango: Soldado.
Lugar de origen: La Tierra. EE.UU. (Continente americano).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 15 - Krona 4 274.
Edad: 26 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-2048.
Estatura: 1.74 m.
Peso: 68 kg.
Arma: Láser mercurio.
Lo que más odia: Haber salído de la Tierra.
Objetivo personal: Defender a los humanos.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-15/96-Soldado de Azul Terra

Rango: Soldado.
Lugar de origen: La Tierra. EE.UU. (Continente americano).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 100 - Krona 4 271.
Edad: 29 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GE-2024.
Estatura: 1.90 m.
Peso: 110 kg.
Arma: Láser mercurio.
Lo que más odia: Su cicatríz en la cara.
Objetivo personal: Defender a los habitantes de Azul Terra.

domingo, 1 de enero de 2012

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-14/96-Simone

Rango: Segundo Comandante en Azul Terra.
Lugar de origen: La Tierra. Cali, Colombia (Continente americano).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 224 - Krona 4 265.
Edad: 35 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-300.
Estatura: 1.73 m.
Peso: 65 kg.
Objetivo personal: Cumplir con su cargo de Comandante y ayudar al Capitán Leo.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-13/96-Aurius

Rango: Primer Comandante en Azul Terra, a la salida del Gobernador; el Capitán Leo.
Lugar de origen: La Tierra. Berlín, Alemania (Continente europeo).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 58 - Krona 4 272.
Edad: 28 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-207.
Estatura: 1.88 m.
Peso: 88 kg.
Objetivo personal: Cumplir con su nuevo cargo de Comandante y ayudar al Capitán Leo en lo que pueda.

sábado, 31 de diciembre de 2011

!Un colorido y maravilloso Año Nuevo para todos ustedes!

Un año maravilloso se va y que mejor manera de celebrarlo que con fuegos artificiales. Brillantes, hermosos, explosivos, encantadores pero a la vez efímeros como todo en esta vida, Instantes que nos inundan de alegría o que nos sumen en tristeza, ganar o perder, reír o llorar, pero siempre con intensidad. No demos ventaja a los malos momentos dejemos que se apaguen. Hagamos que los buenos instantes permanezcan siempre con nosotros y a la vez compartamos con nuestros amigos y seres queridos. Hoy quiero desearles a todos ustedes un maravilloso 2012, con alegría y entusiasmo y así detener el tiempo con gran colorido y positivismo. ¡Muchísima buena vibra para todos!

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-12/96-Turón IV

Especie: Robot creado por el Capitán Leo, con la mejor tecnología.
Lugar de origen: Azul Terra.
Fecha de creación: Kron (día) 300 - Krona 4 295.
Edad: 5 kronas (años).
Estatura: 2 m.
Peso: 150 kg.
Tipo de energía: Solar, radiactiva comprimida sellada.
Misión: Obedecer las órdenes del Capitán Leo. Sentimientos casi humano, inteligencia superior.
Arma: Cañones con láser teledirigido. Visión térmica, termográfica nocturna. Visibilidad 360 grados telescópica. Energía solar y radiactiva autogenerativa.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-11/96-Lía

Rango: Tripulante de la nave ATZOL 1, melliza con Linox. Hija del segundo oficial Tilzo y Gamalia.
Lugar de origen: Grama.
Fecha de nacimiento: Kron (día) 172 - Krona 4 292.
Edad: 8 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma XC-398.
Estatura: 1.45 m.
Peso: 45 kg.
Hobbie: Jugar con Linox.
Objeto más preciado: Sus caramelos de chispas.
Lo que más odia: A los Kládix.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-10/96-Linox

Rango: Tripulante de la nave ATZOL 1, mellizo con Gama. Hijo del segundo oficial Tilzo y Gamalia.
Lugar de origen: Grama.
Fecha de nacimiento: Kron (día) 172 - Krona 4 292.
Edad: 8 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-532.
Estatura: 1.45 m.
Peso: 46 kg.
Hobbie: Las armas.
Objeto más preciado: Su brújula universal con imágen.
Lo que más odia: A los Kládix.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-09/96-Gamalia

Rango: Tripulante de la nave AXZOL 1 (nave comandada por Kentis, papá de Maridia), esposa de Tilzo.
Lugar de origen: La Tierra. Varsovia, Polonia (Continente europeo).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 230 - Krona 4 266.
Edad: 34 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-532.
Estatura: 1.72 m.
Peso: 64 kg.
Lo más preciado:
Sus hijos (Gama y Linox).
Lo que más odia:
Estar viviendo en Grama arriesgando a su familia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-08/96-Tilzo


Rango: Segundo Oficial de la nave AXZOL 1. Hermano de Kentis.
Lugar de origen: La Tierra. Sydney, Australia. (Continente de Oceanía).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 28 - Krona 4 258.
Edad: 42 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma XC-398.
Estatura: 1.75 m.
Peso: 75 kg.
Objeto más preciado: Su familia.
Lo que más odia: A Méntor.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-07/96-Kentis


Rango: Comandante en Jefe de la nave Axzol 1, estrellada en Grama. Padre de Maridia.
Lugar de origen: La Tierra. Sydney, Australia. (Continente de Oceanía).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 62 - Krona 4 256.
Edad: 44 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma XC-398.
Estatura: 1.80 m.
Peso: 80 kg.
Objeto más preciado: Su hija Maridia.
Lo que más odia:
La falta de palabra.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-06/96-Maridia


Rango: Oficial. Hija del comandante Kentis, jefe de la primera nave terrícola que llegó a Grama.
Lugar de origen: La Tierra. Sydney, Australia. (Continente de Oceanía).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 172 - Krona 4 282.
Edad: 18 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-398.
Estatura: 1.72 m.
Peso: 56 kg.
Hobbie: Esgrima láser.
Lo más preciado: Su perro Sangüis.
Lo que más odia: A los Kládix.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-05/96-Sangüis

Rango: Mascota, defensora de Maridia.
Lugar de origen: Grama. Perro de Maridia, raza Boxer que fué rescatado del laboratorio de Áquar I cuando este pretendía crear una nueva raza de cazadores.
Fecha de nacimiento: Kron (día) 86 - Krona (año) 4 296.
Edad: 4 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma P-N888.
Estatura: 0.90 m.
Peso: 70 kg.
Hobbie: Atrapar Crintak.
Comida favorita: Huesos de Drántax.
Objeto más preciado: Sus huesos enterrados.
Lo que más odia: Los Crotkas.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-04/96-Columba



Rango: Primer oficial de misión Stella II.
Lugar de origen: La Tierra. Shanghai; Shanghai, China (Continente asiático).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 311 - Krona 4 281.
Edad: 19 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-904.
Estatura: 1.70 m.
Peso: 56 kg.
Poderes: Microchip cerebral con tres inteligencias, tercer ojo y le salen alas cuando se encuentra en peligro o se siente amenazada.
Arma: Láser mercurio.
Lo que más odia: El abuso.
Objetivo personal: Ayudar al Capitán Leo a cumplir la misión Stella II.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-03/96-Botswar

Rango: Comandante Segundo de misión Stella II.
Lugar de origen: La Tierra. Gaborone, República de Botswana, África Austral. (Continente africano).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 343 - Krona 4 270.
Edad: 30 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-757.
Estatura: 1.95 m.
Peso: 130 kg.
Poderes: Microchip cerebral con tres inteligencias, tercer ojo, y fuerza sobre humana.
Arma: Láser mercurio.
Lo que más odia: A los Kládix.

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-02/96-Maris

Rango: Primer comandante de misión Stella II.
Lugar de origen: La Tierra. Selva Negra, Suiza (Continente europeo).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 252 - Krona 4 278.
Edad: 22 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-932.
Estatura: 1.75 m.
Peso: 58 kg.
Poderes: Microchip cerebral con cuatro inteligencias, tercer ojo.
Arma: Láser mercurio.
Lo que más odia: Las mujeres coquetas.
Objetivo personal:
Conquistar al Capitán Leo.

Cómic Peruano. Todos los Cards del Capitán Leo en una sola página

Todos los cards del Cómic Capitán Leo con las descripciones de los personajes, bases y naves estarán en esta página para mayor facilidad de acceso, así como también, para poder identificarlos fácilmente.
La lista del 01 al 96 es la siguiente:

Cómic peruano: CAPITÁN LEO CARDS-01/96-Capitán Leo

Capitán Leo
Rango: Gobernador de Azul Terra y Comandante de misión Stella II.
Lugar de origen: La Tierra. Lima, Perú (Continente americano).
Fecha de nacimiento: Kron (día) 22 - Krona 4 272.
Edad: 28 kronas (años).
Tipo de ADN: Genoma GC-765.
Estatura: 1.90 m.
Peso: 90 kg.
Poderes: Microchip cerebral con ocho inteligencias, poder telequenético, tercer ojo, protector universal e invisibilidad. (Luego adquiere su poder Azul en Litrón)
Arma: Láser mercurio y ultra congeladora.
Lo que más odia: La injusticia.
Objetivo personal: Encontrar un nuevo planeta con seguridad para la humanidad.



viernes, 9 de diciembre de 2011

¡LUDO CAPITÁN LEO de regalo por Navidad!


Diviértete con el Ludo del Capitán Leo-Rescatando a Maridia. Solamente tienes que imprimir la base y fichas con los cards y pegarlos en una cartulina duplex, recortarlos con una tijera y listo, ya puedes llamar a tus amigos. Recuerda el que se pica pierde...¡No pierdas tiempo y salva a Maridia!
Bases del juego:
1. Baraja los cards y colócalos hacia abajo en el centro. (Donde está Maridia con el crotka).
2. Empieza el juego… Cuando uno de los participantes saca el card de Maridia.
3. El card con la imagen de Maridia permite al jugador sacar una ficha de la base y ponerla en la plataforma de salida. Luego podrá sacar otro card. Si el card es verde podrá avanzar.
En caso el card sea rojo se quedará en la salida.
4. Se podrá avanzar únicamente con los número impares (1,3,5,7,9,y 11).
Se deberá retroceder con los números pares (2, 4, 6, 8, 10, 12).