viernes, 22 de marzo de 2019

213 LIBROS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. CATÁLOGO BEPAFEL GO. 2020-2021

https://www.amazon.com/CAT%C3%81LOGO-BEPAFEL-GO-ADOLESCENTES-Spanish-ebook/dp/B07PW8V3NG/ref=sr_1_1?keywords=bepafel+go+fernandini&qid=1553268890&s=digital-text&sr=1-1-spell
¡Ya esta en Amazon! Es increíble como ha crecido mi catálogo de libros y ahora viajan a cualquier parte del mundo a través de Amazon. Haciendo click en la carátula llegarás a Amazon para adquirirlo en la versión digital. La version impresa en este link donde puedes ver las primeras páginas.

Lecturas con valores y cultura medioambiental para niños y adolescentes es lo que encontrarás en este catálogo.

Bepafel Go, es una propuesta ideada para ser compartida con los niños y jóvenes de cualquier parte del mundo a través de Amazon. Estoy muy contenta de saber que todo este trabajo de muchos años  de dedicación hoy pueden ser encontrado por todos ustedes en esta biblioteca. Hoy la misma versión impresa o digital llega lo mismo a China, que a España o a mi país, Perú. Saber eso me alienta y me motiva a seguir trabajando arduamente en favor de un sólo objetivo: Contribuir a una cadena de conciencia ecológica y formación en valores de los niños y jóvenes.
  
Este catálogo ha sido ordenado por edades de menos a más. Aunque los libros pueden ser leídos por los padres o tutores a los niños más pequeños en una manera de estimulación temprana. Los niños según sus capacidades podrán mostrar su interés en leerlos por lo que las edades recomendadas son referenciales.

Los invito a visitar mi página en el link de Amazon y cualquier consulta no duden hacerla a bepafel@gmail.com

¡Gracias por compartirlo!

Bepafel




No hay comentarios:

Publicar un comentario