Amazon

lunes, 6 de marzo de 2017

DALÍ-CREATIVIDAD. Libros para aprender a dibujar y pintar...Colección Artista-Tomo 6

Esta colección ha sido creada para ayudarnos a encontrar e Artista que todos llevamos dentro. Muchas veces nos dejamos vencer en el primer intento al no obtener los resultados esperados y dejamos sin desarrollar una faceta que sentimos esta en nosotros y que nos podría dar grandes satisfacciones. Teniendo en cuenta la serie Artista ha sido elaborada para todo aprendiz, sea niño, joven o adulto, que quiera desarrollar sus capacidades artísticas a través de sencillas y valiosas lecciones. ¡Aprende la técnica de los grandes maestros y descubre tu talento! En Artista 6, Dalí te enseñará: Capítulo 1:Dalí (Su vida y obras) Capítulo 2:¡Origami! Capítulo 3:El dibujo del rostro. Capítulo 4:Las manos. Capítulo 5:Creatividad versus técnica.
Esta colección ha sido creada para ayudarnos a encontrar el artista que todos llevamos dentro. Muchas veces, nos dejamos vencer en el primer intento al no tener los resultados esperados y dejamos sin desarrollar una facecta que sentimos está en nosotros y que nos podría dar grandes satisfacciones. Teniendo en cuenta ello, la Serie Artista cuenta con seis tomos, cada uno de ellos tiene como maestro a un grande de la pintura.

TOMO 1: Leonardo-Boceto y dibujo.
TOMO 2: Miguel Ángel-Modelado y proporciones
TOMO 3: Van Gogh-Color
TOMO 4: Rembrant-Luz y sombra
TOMO 5: Cézanne-Bodegones 
TOMO 6-Dalí-Creatividad

Elaborada para todo aprendiz, ya sea niño, joven o adulto, que quiera desarrollar sus capacidades artísticas a través de sencillas pero valiosas lecciones. ¡Aprende la técnica de los grandes maestros y descubre tu talento!

En Artista 6, Dalí te enseñará: 

Capítulo 1:Dalí (Su vida y obras).
Capítulo 2:¡Origami!
Capítulo 3: El dibujo del rostro.
Capítulo 4: Las manos.
 Capítulo 5: Creatividad versus técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario