Amazon

domingo, 12 de marzo de 2017

EL OSO HORMIGUERO Y LA HORMIGA REINA: Cuento en contra del maltrato a los animales en cautiverio (S.O.S Animalitos) (TOMO 2)

La colección S.O.S Animalitos esta dedicada a la proteccion de los animales, ya sean maltratados o en peligro de extinsión por la mano del hombre. Estos cuentos buscan sensibilizar al niño o niña sobre la terrible matanza, abuso y maltrato de muchos animales.

Cada historia lleva en ella un mensaje  a los niños para que en base a lo leído sean protectores de los animales y en un futuro puedan evitar el maltrato animal. Todas las lecturas han sido editadas cuidadosamente para conmover al niño pero no de manera brusca sino sublime.



EL OSO HORMIGUERO Y LA HORMIGA REINA

En esta historia, Marita, la hija de la reina de las hormigas, decide visitar a un oso hormiguero nacido en cautiverio, sin saber lo peligroso que podría ser para ella acercarse a este animalito. La reina hormiga, desesperada al no encontrar a su hija en el hormiguero, decidirá rescatarla con la ayuda de un formidable ejército de insectos sin saber que entre Marita y el oso hormiguero ha surgido una especial amistad que los hará vivir una aventura llena de sorpresas y emociones.

SON SIETE VALIOSOS TOMOS:

Tomo 1- LUNA NEGRA. ¡Vergüenza en la arena! En contra de las corridas de toros.
Tomo 2- EL OSO HORMIGUERO Y LA HORMIGA REINA. En contra de los animales en cautiverio
Tomo 3- BLANCO EL OSEZNO QUE NO TENÍA FUTURO. En favor de los osos polares.
Tomo 4- LA FOCA AZUL Y EL NIÑO ESQUIMAL. En contra de los cazadores de pieles.
Tomo 5- POMPOSA Y LA ZORRA PLATEADA. En contra de los cazadores de pieles.
Tomo 6- CHASCA. LA PANTERA DESOBEDIENTE. En contra del maltrato a los animales en el circo.

TODAS LOS TOMOS TIENEN DOS VERSIONES: IMPRESA Y DIGITAL PARA TABLETAS Y CELULARES. Puedes visitar mi página de autor donde encontrarás muchos libros y colecciones con contenidos en valores y cuidado medioambiental. Además encontrará Bepafel Go, el catálogo con la descripción de todos los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario