Amazon

lunes, 6 de marzo de 2017

GANSITO Y EL PRÍNCIPE-Goosie and the Prince-Colección Ayuda a los animales...ESPAÑOL-INGLÉS-Tomo 2

Un simpático animalito llamado Gansito aparece de un momento a otro en la vida del príncipe Carlos de Inglaterra y le cuenta su historia, un relato en donde los gansos son alimentados excesivamente contra su voluntad a fin de conseguir elaborar el foie gras (hígado graso de ganso). Ante estos hechos, el príncipe decidirá prohibir el uso de este producto en toda Inglaterra y alertará a todos los ciudadanos sobre el trato inhumano y cruel hacia estos animales. Este es un cuento basado en hechos reales en tanto el príncipe Carlos ha manifestado su rechazo a la producción y consumo de foie gras. Para hacer este cuento envíe la presentación al mismísimo Príncipe Carlos y recibí una linda carta que me emocionó y fue un gran sorpresa para mí. la misma que he puesto para compartir con todos ustedes. Nuestra próxima historia: Limona y el monstruo plástico.
Un simpático animalito llamado Gansito aparece de un momento a otro en la vida del príncipe Carlos de Inglaterra y le cuenta su historia, un relato en donde los gansos son alimentados excesivamente contra su voluntad a fin de conseguir elaborar el foie gras (hígado graso de ganso). Ante estos hechos, el príncipe decidirá prohibir el uso de este producto en toda Inglaterra y alertará a todos los ciudadanos sobre el trato inhumano y cruel hacia estos animales. Este es un cuento basado en hechos reales en tanto el príncipe Carlos ha manifestado su rechazo a la producción y consumo de foie gras. Para hacer este cuento envíe la presentación al mismísimo Príncipe Carlos y recibí una linda carta que me emocionó y fue un gran sorpresa para mí. la misma que he puesto para compartir con todos ustedes.

Nuestra próxima historia: Limona y el monstruo plástico.

TOMO 7-Rechiflao y el águila harpía.


A friendly animal by the name of Goosie suddenly appears
in the life of Prince Charles of England and tells his tale
about the geese who are excessively fed against their
will to produce foie gras (goose liver).
Facing these facts, the Prince will decide to forbid
the use of this product throughout England and
will alert all citizens on the inhuman and
cruel treatment of these animals.
This is a story based on true facts, since
Prince Charles has expressed his
rejection towards the consumption and
production of foie gras.
Additionally it contains the letter I received from Prince Charles when he sent samples of the story. An honor and a great joy for me that I want to share with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario