Amazon

lunes, 27 de junio de 2016

Eclipse-Poemario Bepafel

Ya salió a la venta mi poemario Eclipse.

Dedicado a mi padre, Augusto Fernandini Almenara y al hermanito Francisco Álvarez Pénelas.

Tenía este archivo lleno de sentimientos guardado en una carpeta muy escondida en mi computadora y lejana a mí hasta que lo encontré y descubrí que eran brotes del alma que salieron en algún momento de mi vida y quedaron sellados por la palabra.

Y después de años al leerlos una mueca de sonrisa y tal vez sorpresa se me dibuja. ¿En qué momento olvidé esto o aquello? A primera vista pienso que algunos sentimientos el tiempo los ha diluido, otros me han fortalecido y siempre estarán efervecentes, quizá no fueron catalogados en su justa medida, luego reflexiono y pienso que nuestras vidas son muchas y tan diferentes.

Si definitivamente eso es. Vivimos por etapas y vamos cambiando de acuerdo a nuestras experiencias y en ese camino dejamos tanto y nos libramos de otro tanto.  
Eclipse es un pequeño cofre que hoy abro para sorpresa mia y también para compartir con ustedes aquellos momentos que marcaron parte de mi vida y que salen a la luz cuando ya no son torrente sino agua calma, algunos dan muestras de vivencias que enriquecen la vida y otros son sentimientos que quiero compartir para que se encienda nuevamente esa luz que solamente irradia el amor.

  La magia del amor, es el recuerdo entrañable del primer amor, de la inocencia que cala por lo sencillo y cristalino del sentimiento, donde todo es bello y nuevo, haciendo que  sea único y querido.
Así lo escribí y así lo he dejado aunque hoy el primer amor no sea aquel contacto que tiene un adolescente quizá niña con el primer beso o la primera caricia, el primer amor es ese sentimiento que de un momento a otro cambia tu vida y tu destino para convertirse en el antes y después de conocer a esa persona. Ese amor que te hace vibrar y dejar este mundo para hacer el vuestro.
Sé como te siente, es el más grande de los sentimientos de una mujer, el amor a los hijos, los mismos que deseamos proteger y envolver en nuestras alas para que nada les suceda, deseándoles lo mejor de esta vida.
Vértigo de emociones, es ese amor prohibido que nos hace vibrar y nos devora en el fuego de la pasión, el mismo al que debemos renunciar aun a costa de quererlo porque nos lastima y hace daño.
A ti mamá, es realmente una oda a mi madre, a la que amo y  agradezco todo lo que recuerde y aun lo que recordaré el resto de mi vida, porque una madre es ese universo que conjuga con la unión que nunca se rompe.
El mejor amigo, es un reconocer a nuestras mascotas por los años desinteresados al lado de sus amos sin pedir nada  a cambio, animalitos que nos enseñan más de lo que realmente valoramos. 
Desilusión, es una estaca en el corazón de manera abrupta cuando descubrimos una traición o simplemente cuando el amor se acabó y no te diste cuenta porque tu no eras el protagonista sino el papel secundario en la pareja. Y en este momento al intentar describirlo no tengo nada en el alma que ayude a entenderlo, solamente esa misma mueca de sorpresa tratando de recordar lo que ya no esta  pero ha dejado una ciacatriz, la misma que me enorgullece porque ha sido superado y quedará como trofeo de guerra.
Eclipse, es ese amor que jamás se olvida porque te ha marcado hondo y aun pasados una ventisca de años y todo el tiempo vivido permanece y logra hacer que el día y la noche conjuguen, el tiempo esta vez se suma en un letargo armonioso de sensaciones placidas que reconfortan y alegran el alma como testigo de imborrables momentos.

Eclipse de amor
Reflejo del alma
Sentimiento
Que pasa
Sólo pasa


https://www.amazon.com/Eclipse-Poemario-Reflejo-alma-Sentimiento-Spanish-ebook/dp/B01HLJK1N8/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1467055157&sr=1-1&keywords=eclipse+poemario


No hay comentarios:

Publicar un comentario