sábado, 19 de marzo de 2016

Capitán Leo…la Saga en seis tomos-Createspace y Amazon

Los días pasas más rápido de lo que quisiera y parece que como arena se nos van entre los dedos. Tengo tantos pendientes por terminar con mis libros y siempre se presentan diferentes motivos que van aplazando la entrega de mi novela Grama… posible Edén ahora convertida en la Saga del capitán Leo.

Grama… posible Edén en su versión original era una novela de 600 páginas con hermosas ilustraciones pero por los costos altos me vi en la necesidad de aceptar imprimirla solamente en negro y si ilustraciones, algo que no me hizo feliz pero que acepté con la Editorial a cargo. Hoy después de casi diez años he terminado la edición a todo color y en seis tomos, aunque los costos resultan altos en versión impresa siempre esta la módica versión digital.

Los invito a leer la novela del héroe en favor de la ecología y a difundirla más allá de sus fronteras para hacer una gran campaña en favor de nuestro planeta.

Gracias por compartirla.

CREATESPACE

AMAZON en breve va a estar gratis por una semana. No se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario