viernes, 9 de octubre de 2015

Colección Fiesta de Letras: Ana la araña y el gran carretón, Betzy la ballena, Los montos y las manitas, El valle de las crayolas, Rubí, la niña que tenía todo o casi todo







Colección Fiesta de Letras: Ana la araña y el gran carretón, Betzy la ballena, Los montos y las manitas, El valle de las crayolas, Rubí, la niña que tenía todo o casi todo.
TODOS LOS CUENTOS DE LA COLECCIÓN FIESTA DE LETRAS ESTARÁN A LA VENTA EN AMAZON EN BREVE EN VERSIÓN DIGITAL Y EN CREATESPACE EN VERSIÓN IMPRESA.
Esta bella colección de estimulación temprana ha sido impresa en dos tirajes por la Editorial Bruño y hoy esta agotada. Es por ello que ahora le he dado un nuevo plus, la he diseñado en tamaño large print (21.59 x 27,94) con lindas actividades y la he puesto a la venta en Createspace. Puedes pedirla y te llegará en una semana. O tener la versión digital a través de Amazon. Puedes hacer pedidos corporativos de colegios a este correo bepafel@gmail.com y aprovechar los descuentos de envío.
Todos los cuentos tienen enseñanza.
El primero, la sana competencia de un singular familia de arañas.
El segundo, los complejos de un ballena que se cree gorda por la burla de un cangrejo, logra vencer sus temores en una simpática clase de ballet.
El tercero, aprende a contar hasta le diez con los dedos de la mano y también a ir adelante y atrás con una linda canción.
El cuarto, aprende los colores y la combinación de estos través de un familia de crayolas, con un final inesperado pero de gran enseñanza que muestra la igualdad.
El quinto, un a niña rica y engreída recibe un gran lección del valor de la amistad al irse de viaje dejando atrás sus grandes amigos antes despreciados por ser pobres.
¡No te pierdas esta linda colección!





No hay comentarios:

Publicar un comentario