lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Qué han hecho Greenpeace? UN ATENTADO A LAS LÍNEAS DE NAZCA

http://hipertextual.com/2014/12/dron-capta-danos-lineas-nazca-greenpeace











Entre gallos y medianoche activistas de Greenpeace irrumpieron las Líneas ed Nazca y dejaron un gran mensaje en favor del cambio climático. Pero lo bueno que hicieron con la mano derecha lo borraron con la izquierda dejando un daño según entendidos irreparable para nuestro Patrimonio de la Humanidad de los jeroglíficos realizados por la cultura Nazca hace miles de años.
En verdad cuando escuché la noticia me quedé helada porque en mi novela del Capitán Leo, Grama...posible Edén le dediqué un capítulo a Greenpeace por su gran aporte a nuestro planeta. Nada de esto debe borrar lo bueno que han hecho, solo y siempre y cuando los dirigentes de Greenpeace asuman este atropello y no se escuden en el: No estaban autorizados.
Gracias a Eduardo Arcos por el vídeo (http://hipertextual.com/2014/12/dron-capta-danos-lineas-nazca-greenpeace)
TENIENDO EN CLARO SU MENSAJE LES DEJO ESTA ÚLTIMA FRASE:
GREENPEACE ES RESPONSABLE Y DEBE ASUMIR EL DAÑO. 
ES TIEMPO DE CAMBIO, SI. POR ESO, LA MEJOR MANERA DE HACERLO ELLOS MISMOS ES SIENDO HONESTOS RECONOCIENDO QUE DEBEN ASUMIR ESTE ATENTADO A UN PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Los invito a apoyar al Capitán Leo, el héroe en favor de la ecología en este link https://www.facebook.com/comiccapitanleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario