Amazon

domingo, 5 de octubre de 2014

LA FAMILIA ARAÑA Y EL GRAN CARRERÓN... Cuento de Estimulación Temprana con Valores... PLAN LECTOR INICIAL


Para mi es una alegría tener este cuento en Createspace y en unos días en Amazon. La familia Araña y el Gran Carrerón fue publicado por Bruño en dos tirares y actualmente esta agotado. Soy autora de 120 títulos impresos, peto cuando se agotan muchos contratos están cerrados o vencidos y he decidido imprimirlos a medida de mis posibilidades. Pero para no tenerlos fuera del alcance de todos los he publicado en Createspace porque tienen una muy buen a calidad y porque no es un libro digital sino esta impreso. Es por ello que  ahora lo he rediseñado en un nuevo formato con actividades para formar parte del Plan Lector en Inicial. Este libro forma parte de la serie Fiesta de Letra y sonidos para familiarizar a los niños con el lenguaje a través de la rima.

Tomo 1: La familia Araña y el Gran Carrerón. Enseña la competencia sana. La competencia es vista de manera divertida a través de una singular carrera entre las arañas de una enorme casa. (En venta en este link)
Por ahora solo tengo este ya iré colocando los cuatro que me faltan!!!! Gracias!!!!

Tomo 2: Betzy la Ballena. Enseña el valor de la autoestima y la superación personal. El complejo de una ballena que quería ser bailarina es superado con la ayuda de un carismático cangrejo.

Tomo 3: Los Monitos y las Manitas.Enseña suma y resta con los dedos de la mano. La forma más entretenida de aprender a ir adelante, atrás, abajo, al frente, a la derecha, a la izquierda y a restar con los simpáticos juegos de una singular banda de niños.

Tomo 4: El Valle de las Crayolas. Enseña la tolerancia y los colores. La manera más sencilla de conocer los colores a través de las crayolas de un valle, para quienes no se imaginaron nunca que había otros colores fuera de los que ellos conocían.

Tomo 5: Rubí La niña que tenía todo... o casi todo. Una niña muy engreída aprende el gran valor de la amistad cuando tiene que dejar a sus amigos del pueblo para ir a una gran ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario