miércoles, 9 de abril de 2014

CIUDAD JOVEN 1-CUENTOS URBANOS. ¡¡¡¡¡¡EN CREATESPACE PARA EL MUNDO!!!!!!!!



Estoy muy contenta porque desde hoy Ciudad Joven-Cuentos Urbanos estará a la venta en Createspace. Y todo empezó al saber que mi libros Tomo 1 y 2 están agotados en Bruño. Por eso pensé en Createspace y luego en Amazon. Esto no es trata de libros virtuales, es tener la edición en impreso y disponible en cualquier parte del planeta. Para mi no hay nada más agradable que leer el libro en físico, con el aroma del papel nuevo y la sensación de atesorar lo leído en las manos. Pero pienso también que las versiones virtuales son también importantes para abaratar los costos y estar a la par con la tecnología. Así que también estará en breve en venta para tabletas y celulares. Yo les aviso cuando.

Pero a lo que iba. Cuidad Joven es uno de los libros más entrañables, porque son historias de momentos inolvidables en la vida de muchos adolescentes, muchos de ellos son parte de mi historia y me siguen dando esa sonrisa de nostalgia de momentos que en su tiempo fueron grandes eventos y sobre todo aprendizaje constante en la escalera de la vida.

Entretenidas historias, vivencias y anécdotas de adolescentes reunidas en diez cuentos ilustrados a carboncillo.En ellas los lectores se sentirán identificados y tal vez se lleguen a preguntar:
 ¿en qué momento me pasó esto?
CREATESPACE 
te lo lleva  a la puerta de tu casa en cualquier parte del mundo.
En Lima puedes hacer tu pedido a:
 ventasbepafel@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario