martes, 17 de diciembre de 2013

¡¡¡¡Ya casi termino de colgar los 16 tomos de el Libro de Valores de Paquito en Amazon y Createspace!!!!!!!!





Este año si que he avanzado con pasos agigantados con la distribución de mis libros. Y aunque aun me falta mucho estoy feliz de poder llegar  a todo un público a nivel mundial. Es gratificante ver que puede uno vender un libro lo mismo en Rusia, que en España o Japón. A veces creemos que el idioma no nos ayuda y en verdad encontramos muchos puentes que se abren de una manera increíble!!!!. Un abrazo navideño a todos y cada uno de mis seguidores y al mundo entero porque desde estas páginas hay un gran deseo de compartir con todos ustedes este mensaje de valores creados en base a adaptaciones de los grandes cuentos universales, además en el último tomo me he dedicado a crear divertidas actividades donde los niños se van a entretener con lo aprendido consolidando los mensajes como tesoros de vida . Los encuentras en Amazon. o en Createspace. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario