sábado, 17 de agosto de 2013

Lady Blue...Acuarela Fernandini

LADYBLUE

Hoy enseñé esta pintura en acuarela a mis amigos del facebook. Y José un primo le puso un texto de un poema. Me gustó tanto que le he dejado el nombre porque le cae perfecto, aquí se los dejo a ver que les parece:


Del alma un suspiro nace azul
y el viento lo roba, lo pierde
lo busca y me hiere pues
no llega  donde estas tu

Ese supiro azul que vuela y no retorna
gira sobre ti y no lo atrapas
tu poco amor me inconforma
no pides amor, lo arrancas

azul me hundes, azul que mata
y entre tanto vacilas
sofocas mi aliento sin tantas palabras
no quieres detalles los tiras

No es mas que osadia
buscar el azul en tus ojos
y creer que termirarias
loco de amor por mi un dia.


Lee todo en: Poema Azul, de Lady blue, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-113858#ixzz2cHEXQ4bc

ventasbepafel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario