Amazon

martes, 13 de agosto de 2013

CHALEQUITO Y EL BODEGUERO ORIENTAL-VENTA

05CHALEQUITOFLAT

He recibido correos de varios colegios en el que me indican que este libro, Chalequito y el bodeguero oriental esta agotado en la mayoría de librerías, una de ellas Crisol. Para las profesoras mi agradecimiento al haber seleccionado este libro para su Plan Lector. Pueden adquirirlo en ventasbepafel@gmail.com, su costo es de 12.00 nuevos soles y hay también una versión en inglés.
Retrocediendo en el tiempo me alegra y no deja de dibujárseme una sonrisa porque esta historía fue pensada con un profundo amor a los perros, que tanto nos alegran y acompañan. Uno de sus personajes se parecía a mi perra Helga que hoy ya no esta a mi lado pero recuerdo sus enormes ojos negros y su húmeda nariz, la misma que me despertaba en las mañanas cuando quería salir al parque. Era de raza Rottweiller y aunque la gente se iba a los costados cuando yo paseaba con ella por temor, la pobre jamás hizo ni siquiera el intento de morder a nadie, en realidad era un chihuahua en ese cuerpo. Tanto la quise a mi mona, porque así le decía de cariño que quedó inmortalizada en una anécdota de Ciudad Joven, cuentos urbanos, un libro para adolescentes que también tuvo acogida y que ahora se vende en versión digital en MOBI BOOK.
helga
Aquí les envío el link de ventas bepafel donde encontrarán toda la colección Ayuda  a los animales con entretenidas actividades y más libros de mi autoría.
¡Gracias!
Aquí tienen la versión en inglés.

05INGLESWAISTCOATFLAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario