miércoles, 12 de junio de 2013

Trabajos realizados por Bepafel...UN ORGULLO!!!!!!


Cuando digo que he diseñado cientos de libros e impreso millones de libros, la gente me queda mirando como si estuviera alucinando. Lo cual me da una gracia porque a veces ni yo misma me lo creo. Y con el correr de los años toda esa experiencia me ayudó mucho a realizar mis títulos.

Pero que los haya diagramado o editado no quiere decir que los he vendido, porque de ser así a esta altura estaría vacacionando en algún lugar del caribe, LOL

Hoy decidí publicar una parte de mis trabajos para que con puntos y señales se crea y verifique que no hay nada más cerca de lo real. Eso en cuanto al diseño.

En cuanto a los millones de libros publicados es fácil. En la época de Fujimori trabajé el diseño de los Minka, de primero a sexto grado para ser presentados en una licitación por la Editorial Metrocolor. Esos si que eran libros enormes de más de trescientas páginas y ademas venían con los cuadernos de trabajo. Obvio todo se realizó con un excelente equipo de trabajo, del que tengo los mejores recuerdos. Bueno sigo. Cada libro se presentó a una Licitación y la Editorial Metrocolor ganó. De esos se imprimieron 250,000 de cada uno. A eso se le multiplica por los seis grados. Tenemos Un millón doscientos cincuenta mil libros!!!!!
¿De donde salieron más? Simplemente se reimprimieron durante dos años más. Así tenemos tres millones setecientos cincuenta mil libros impresos diagramados por mi equipo y bajo mi edición.

Luego vinieron muchas licitaciones con tirajes de 50,000 cada una. De esas habré participado para la Editorial Bruño en no menos de 30. De los cuales dos eran de mi autoría. Legado. Patrimonio histórico cultural y Alquimia. El qué y porque de las cosas. Para tercer y cuarto grado de primaria.

Me siento muy orgullosa y hoy lo comparto con ustedes.

Los dejos con un resumen en este link...Enjoy!




No hay comentarios:

Publicar un comentario