Amazon

sábado, 11 de mayo de 2013

CIUDAD JOVEN...La chismosa me quiere hacer bullying



Yo no soy una chismosa. Me preocupo por ti querida. Adivina que me contaron de ti...

Cuantas veces hemos escuchado esto de una amiga, entre comillas. Ese personaje que juega el partido en otra cancha, porque no tiene vida propia. Y está al pendiente de lo que dices, de lo que haces y de lo que vas a hacer. ¿Para qué? para pasarlo y pasarlo en una bola interminable de chismes, enredándose con su propia  lengua entre verdades a medias para dejar mal parada a la supuesta amiga. A esa ingenua joven que la hace entrar en su casa, compartir su mesa, juegos, añoranzas deseos, inquietudes y hasta se apropia de su closet cuando necesita usar algo nuevo. Si todo esto te parece conocido, simplemente enfrenta a la víbora. No dejes que continúe porque tarde o temprano y según el viejo refrán, cuando el río suena es porque piedras trae, resulta convirtiendo a la víctima en un point sujeto a la burla de otros. Es por eso que hoy decidí escribir estas líneas para hacer hincapié en algo muy importante, no dejes entrar a una gossiper (chismosa) a tu casa y menos a tus pensamientos. Evita hablar con ella o compartir con ella, si crees que te puede hacer daño, más daño te va hacer si esta dentro de tu círculo. Sácala de tu vida e ignórala forever.
Ahora hay que tener en cuenta que un personaje así no se va a quedar tan tranquila. Intentará amedrentarte con tus amigas y si no lo logra, con las amigas de tus amigas. Es decir tu eres su blanco e irá atrás de ti. Para ello necesitas aliarte con tus verdaderos amigos y si te das cuenta que te dan la espalda, en realidad despierta!!! nunca fueron tus amigos. Hay que hacer nuevos círculos. Al principio es difícil pero te aseguro que ya otros han pasado por lo mismo.
Lo que si has logrado al alejarte es no darle comida a los tiburones. Daran vueltas en circulo hasta que se aburran e irán por otra presa más fácil. La fortaleza de cada persona esta en aprender de sus errores y hacerse dueño de sus debilidades para fortalecerlas solo y con puro coraje.
Ahora ríete de la Gossiper y sigue adelante con tus ideales y sueños, enfrenta la vida sin dejarte amedrentar por nadie. ¿No me quedó linda? ha ha

No hay comentarios:

Publicar un comentario