domingo, 5 de mayo de 2013

Celebrando el ANIVERSARIO II de Always Trizia...mi blog de moda






Este mes de mayo, mi blog de moda Always Trizia cumple dos añitos y estoy muy feliz porque en muy poco tiempo he recibido casi 100000 vistas de muchas partes del mundo, lo que me hace sentir globalizada y en tendencia actual. Mientras en Europa es verano acá estamos en pleno invierno y seguimos a los grandes de la moda con anticipación lo cual ayuda  a las fashionistas a tomar decisiones acertadas para sus otfits. Los invito a verlo y a compartir conmigo esta alegría. Aquí les muestro la revista Vogue de este mes en donde salgo en el evento de Figi´s. Comparto el blog de Figi´s de moda infantil que también avanza con mucha alegría. También hay un video de un minuto para compartir. ¡FELIZ ANIVERSARIO II ALWAYS TRIZIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario