viernes, 13 de enero de 2012

¡Los libros digitales no son decisión nuestra!


Leo muchos comentarios sobre las editoriales y el gran paso obligado que tienen que hacer a los libros digitales. Hay mucha preocupación por los grandes monopolios editoriales y su resistencia a dejar la gallina de los huevos de oro, la imprenta. ¿Pero que hay del lector? Diríamos que el lector adulto no va ceder en su manera de leer, de tener contacto con el papel y de su facilidad de lectura a un ritmo lento y tranquilo. Sobre la juventud esta en la cuerda floja, debe seguir las normas que establecen las editoriales, colegios y universidades. Ahora viene lo bueno realmente. Los niños que son el futuro de la humanidad. ¿No son ellos los que han nacido con el celular, ipod y usan la computadora como medio de comunicaión, y juego? ¿Que van elegir ellos? La respuesta es muy simple, los libros digitales. Los mismos que tienen a su alcance en internet. El gran paso de la humanidad literaria mis estimados amigos no lo vamos a dar nosotros sino ellos, los niños. No hay para que pensar más al respeto, es sólo tiempo.
¿Que hay del autor? Como autora mi interés es ser leída, hacer que mis libros lleguen con el mensaje destinado. Es por ello que uniéndome a la era digital he lanzado mis libros en formato digital. ¿Tendré el éxito deseado? ¡Qué importa! Ya estoy en la ola, ahora hay que correrla en un mundo en donde las comunicaciones no tienen final, entran y salen de diferentes laberintos y como ondas buscan nuevos lugares donde llegar alrededor del mundo. ¿No es bastante bueno?

2 comentarios:

  1. Buenas Noches, como quisiera recuperar mi colección del Cap Leo, ojala puedas hacer algo por mi si tienes INFO de donde conseguirla, te agradecería cualquier tipo de información al respecto cualquier cosa mi correo es carranzacris@hotmail.com graxias por tu tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Hay buenas noticias para los seguidores del Capitán Leo. Estoy pensando en hacer una entrega de los 42 cómics del Capitán Leo en una edición de tres tomos empastados al que consiga el mayor número de seguidores en este blog oficial. Sólo deben enviar la relación de seguidores ya inscritos a bepafel@gmail.com con sus datos.
    Más información en breve.

    ResponderEliminar