jueves, 24 de noviembre de 2011

El Capitán Leo es un Cómic Peruano y ahora viajará por todo el mundo...


Me siento muy contenta al encontrar muchas páginas dedicadas al Capitán Leo. Personaje de mi autoría. Incluso he visto hasta un video en youtube y en verdad, me motiva a pensar que ya es momento de hacer la película.
Luego también haré una descripción de los personajes e invito a todos a leer la historia completa en la novela Grama...posible edén. Y en breve ya tendrán el cómic para ser visto en las tabletas o celulares y será en el 2012. ¿No es una muy buena noticia? El Capitán Leo alrededor del mundo y con el fin para el que lo cree. Ser un emisario en favor de la ecología de nuestro planeta. Enjoy!



6 comentarios:

  1. Que chido!!! Capitan leo Lo mejor!! xD

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia nos da!
    Quería saber si enserio podremos comprar el cómic para verlo online y segundo estoy pensando en comprar el libro grama posible edén la primera semana de enero, habrá aun en Stock? Espero me pueda contestar y muchas gracias de antemano por la creación de tan fabulosa historia. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, me alegra mucho tus palabras. Por fin el Capitán Leo ya esta en los smart phones o tabletas, los encuentras en este link:
      http://www.mobibook.com/product/Information/V0075619D

      Eliminar
  3. Gracias Junior y Sergio.
    De seguro va a estar a la venta por Smart Ebook. ¡Yo también estoy en la espera que estén en plataforma ya! Pero debe ser pronto, les aviso. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la respuesta! Esperamos entonces su aviso.

    ResponderEliminar